Imprimir
Visto: 3969

 

Imprenta 

 

A través de nuestros servicios de impresión, te ayudamos a generar una buena imagen con tus clientes y consumidores.

El detalle que nos distingue está en la confianza que cada cliente ha puesto en nosotros desde hace 10 años. Conoce los diferentes sistemas de producción con los cuales podemos cubrir tus necesidades.

 

OFFSET

La impresión offset de prensa plana ofrece innumerables ventajas, dentro de las cuales se pueden destacar:

 

SERIGRAFÍA

Esta es una técnica de impresión utilizada para reproducir gráficos sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una gasa o un nylon tensado en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen, mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Su técnica y definición hacen de la serigrafía un método muy elegante y presentable, utilizado generalmente para tiros cortos, dependiendo de su formato. Su uso es ideal para:

 

IMPRESIÓN DIGITAL

Sistema de impresión que a diferencia del offset tradicional, no requiere de procesos intermedios de pre impresión entre la creación del archivo del documento digital y el producto final impreso en papel. Esto permite contar con proyectos bajo y mediano volumen con tiempos de entrega muy cortos.

En este sistema de impresión se tiene la ventaja de poder personalizar el producto impreso, brindando importante un valor agregado al proyecto de comunicación. La avanzada tecnología de nuestros equipos digitales permite ofrecer una calidad gráfica prácticamente similar a la del offset tradicional.

Excelente opción para tirajes cortos (entre 1 y 500 formatos dependiendo de las medidas del diseño), Libros desde un ejemplar, Invitaciones, Tarjetas de Presentación, Diplomas, Postales, Volantes, Separadores, Stickers y otros. 

 

Si requiere mayor información sobre nuestros productos pongase en CONTACTO con nosotros